Mecanismos de Contacto

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

 

Presencial: En la carrera 6 No. 12-62 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Telefónico: De lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Temas de competencia del Departamento Administrativo de la Función Pública a través del PBX (57) 601 739 5656 opción 3.

Mesa de ayuda SIGEP: PBX (57) 601 7395656 opción 2.

Mesa de ayuda SUIT: PBX (57) 601 7395656 opción 1. 

 

Virtual: Chat EVA, ingresando a nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, opción "Chat Virtual", de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

 

Escrito:  Igualmente por el correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co, o diligenciando el "Formulario de PQRS" disponible en nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, en el siguiente enlace: Servicio al Ciudadano "Formule su PQRS".  También puede enviar sus peticiones a través del  FAX: (57) 601 7395657.

 

Ubicación física:

A través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias e podrán radicar en forma física en la carrera 6 No. 12-62

 

 

Denuncias por actos de corrupción:  en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o en Denuncias por presuntos actos de corrupción

 

Consulta radicados: De igual forma, con el número de radicado usted puede efectuar el seguimiento a su petición, queja, reclamo o denuncia a través del siguiente enlace: Con el número de radicación consulte el estado de su petición.

 

Notificaciones judiciales: se reciben exclusivamente en el siguiente enlace: Notificaciones judiciales (notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co)

 

Notificaciones a terceros con domicilio desconocido, devueltas y anónimas: las puede consultar a través del siguiente enlace: Notificaciones administrativas

 

Consulte aquí:

Política de tratamiento de datos personales.

Política técnicas seguridad información.

Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.