A continuación puede consultar el avance en la inscripción de trámites y Otros Procedimientos Administrativos
 

Las cifras presentadas en los siguientes reportes son tomadas en tiempo real de la base de datos del SUIT:

Avance en la inscripción de trámites y Otros procedimientos administrativos a nivel Nacional

Este reporte le muestra el avance por cada sector y el detalle de sus instituciones o dependencias. Más información

Avance en la inscripción de trámites y Otros procedimientos administrativos a nivel Territorial

Este reporte le muestra el avance por cada departamento y el detalle de sus municipios con las instituciones adscritas y vinculadas. Más información

Gestión de Trámites y Otros procedimientos administrativos

Este reporte le muestra el avance por cada institución y le permite compararse con otra institución. Más información

Gestión de Racionalización entidades orden Nacional

Este reporte le muestra en detalle  la estrategia de racionalización incluida en el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano y el avance de implementación de la mejora a los trámites y otros procedimientos administrativos por sector y entidad.  Más información

Gestión de Racionalización entidades orden Territorial

 Este reporte le muestra en detalle  la estrategia de racionalización incluida en el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano y el avance de implementación de la mejora a los trámites y otros procedimientos administrativos por Departamento, Municipio y entidad. Más información

Estadística de uso del portal

Este reporte le muestra  los datos estadísticos frente al  uso, desempeño, histórico de visitas por mes y cobertura por departamento del portal SUIT. Más información


Las cifras presentadas en los siguientes reportes son tomadas semanalmente de la base de datos del SUIT:



 

Avance en el índice de inscripción de trámites y Otros procedimientos administrativos 

Estos reportes le muestran el avance de los componentes evaluados por el Índice de Gobierno Abierto - IGA de la Procuraduría General de la Nación. El componente del indicador SUIT mide el nivel de la implementación de la fase I (identificación de trámites de la Política de Racionalización) que consiste en el registro e incripción de la información.

Trámites y Otros procedimientos administrativos presencial y en línea

Este reporte le muestra los trámites y otros procedimientos  administrativos que se realizan de manera presencial, totalmente en línea y parcialmente en línea. Descargar reporte 

Total de Registros disponibles en Nación y Territorio

Este reporte le muestra en forma detallada la inscripción de trámites y otros procedimientos administrativos del orden nacional por sectores y territorial por departamentos. Descargar reporte  

Potencial del registro de trámites y Otros procedimientos administrativos

Estos reportes le muestran el potencial de registros en el SUIT por Ramas y Órganos del poder público.

Migración de instituciones territoriales y nacionales

Estos reportes le muestran el resultado del proceso de migración a Julio 1 de 2014, así:

  1. Las Instituciones que se encuentran al 100% ya fueron habilitadas en el Portal del Estado Colombiano - PEC.
  2. Para las Instituciones que no están al 100%, le fueron habilitados en el PEC los registros de migración aprobados a la fecha y los que se inscribieron como nuevos.
  3. Los registros migrados que no han sido aprobados no serán visibles al ciudadano ya que la información que estaba publicada en el SUIT 2.0 fue desactivada en el PEC y sólo serán visibles hasta tanto finalice la gestión. Para hacer seguimiento tiene a disposición el reporte "Detalle migración" que encuentra en la opción reportes dentro del sistema.